martes, 15 de mayo de 2012

¿Hay alguien en casa?





Eso es lo que muchos dirán al ver mi blog quieto, mudito y silencioso.En verdad ha habido muchas razones y ninguna en especial.
Algunas tiene que ver con el traslado con el cese de trabajo, el cambio de ciudad y ambiente y también de roles y de actividades.Otras con  mi carácter a veces algo raro e inestable.Me explico , hay ocasiones en las que  algo que realizar , de repente lo dejo sin motivo aparente y voy a otra cosa.O puede que sea mi animo que a veces se oscurece y me escondo , me vengo abajo y me deprimo.Lo bueno es  que como nube de  tormenta, ese sentimiento negro y pesado como losa de cementerio se difumina y se deshilacha  al salir  el sol.


Otra razón es , aunque mi Gatita lo niegue , es que ella tiene mas ideas bullendo en su inquieta cabecita y necesita sacarlas y sólo tenemos una conexión a Internet.


Y por ultimo si , lo admito, me he dado un atracón de consola y de juegos de pc.Que? si lo admito ,tenia mono del Sacred y otros juegos.Una tiene sus debilidades.....




Pero  creo que vuelvo a  mis territorios y me veréis por aquí  a menudo..siempre que mi Gatita me deje unas teclas que tocar, XD.




Por cierto,  el arreglo de la casa sigue en marcha....Y los que nos queda..

1 comentario:

  1. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya era hora!!!!

    Esa mismita pregunta me he hecho yo unas cuantas veces.
    Dile a tu Gatita de mi parte que no sea tan acaparadora del pc...bueno, ya se lo digo yo, jejeje.

    Un beso Loba.

    ResponderEliminar