domingo, 27 de mayo de 2012

Dia de Asueto



Domingo de mayo, calor y desidia..Mi Gatita se me acerca mimosa y su  "por qué no nos vamos  a Valencia a dar una vuelta a los mercadillos"  acompañado de su mirada que la muy bribona sabe que no puedo resistirme ,tiene en mi la respuesta previsible...Vamos, si ...Ademas también a mi me apetecía, pero una debe ser dura  de vez en cuando si no de que... Llevábamos  mucho tiempo sin salir por ahí por motivos  que todos sabemos..y nos encanta ir a  ver tiendas, mercadillos .etc no por comprar aunque si cae algo pues mejor que mejor, sino por el ambiente por la caza de  objetos, cosas y ofertas singulares..


Allí que no fuimos y mira tu por donde, mirando , mirando...el sensor  de mi Gatita dio con la fuente material de sus deseos( a ver mal pensad@s...) DADOS y ahí que nos veis de caza de dados para su colección  ella y de sonrisas y caras de felicidad de  mi reina , yo.


Oye que no veas cuantas clases y ejemplares distintos y tampoco nos gastamos mucho ..Y de paso le hice su regalo de cumpleaños...


Y aprovechando yo también  me  compre un par de gorras para mi  colección y algunos bolígrafos originales ..
Terminamos cansadísimas pero con una  mochila aceptable de dados y de felicidad...
Lo cual me demuestra que para pasar un gran día , no es necesario mas que ilusión y buena compañía, aparte de  una pizca de ingenio e imaginación..




Ah y un ruego , si alguien conoce a un dado huérfano y añorando un hogar y cariño... aquí se lo ofrecemos , XD.Bueno en realidad se lo ofrecerá mi Gatita...


Y lo mismo con gorras y bolígrafos .. Aquí tenemos un corazón muuu grande y mucho  que dar a esos pobres seres que vagan por cajones y cajas en trasteros.... 


PD.Por orden  del señor Cronos se hace saber que el cumpleaños de mi Gatita es el 18 de Junio..Se admiten ofrendas ...porque los ósculos ya se los doy yo eh....












                                                     

1 comentario:

  1. Mi amor me lo pase genialllllllllllll

    Dar paseos contigo es lo que mas me gusta, muchas gracias por todos los dados, son preciosossssssssssssss.

    haber si poco a poco se amplia nuestras colecciones, si veo un boli chulo, yo se que lo cuidaras, así que si puedo te lo traeré.

    Te quierooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar