viernes, 10 de junio de 2011

Mis dos gatitas

Parte 1 


Uff.. vaya dia y para colmo mi gatita me llama angustiada por que no puede comer conmigo. Pobrecita mia, ….tiene un lio monumental en la oficina por culpa de su compañero. Ah ese Fernandez, es un h. de p.!!! no, tu tranquila, no hace falta que saques las garras, tu gatita se defiende sola , humm y como jejeje..pero me esta cabreando ese tipo. Mi niña guapa se mata por la empresa y desde que ella esta la frente del departamento de importación y exportación, es una de las mas importantes de Europa. Pero el troglodita de Fernandez, piensa que él debía de ser el jefe, si vamos,.. si solo por ser el colega de juergas del hijo del director tendrían que darle la luna.. 

Y para colmo…que se le van los ojos detrás de mi gata.. y una cosa es que la admiren porque es un pedazo de mujer, pero esas miradas y esos tropezones accidentales.. se que mi gatita no me dice nada para no preocuparme y que ella sabe manejar la situación pero gracias a su secretaria , a la que protegio de tipos como él , y que se aseguro de que solo fuera su secretaria, se lo que pasa .. 

Y como me busque ..me va a encontrar.. 

Pero en fin estoy cambiándome en el vestuario del hospital.. por fin ,estos turnos dobles ..me matan.. y mientras me refrescaba en la ducha pensaba en ella, humm y tuve que poner mas agua fría ,grrrrrr 

Esta mañana cuando me fui de casa todavía dormia.. tan dulce y tan relajada..ains y como , después de la noche que tuvimos….No quise despertarla, me gusta verla dormir, ella seguro que s e hubiera levantado y me hubiera preparado el desayuno.. pero no, se merecia un descanso .Ademas asi no veía como iba vestida.. es una sorpresa. 
Vaya que al final me viene de perlas que no salga hasta tarde, asi puedo ir a su oficina de sopetón, se que le encantara la sorpresa que le traigo…Por fin ha llegado!!. es tan bonita, tan potente y sentir todo ese poder entre las piernas…hummm es el complemento ideal… mi gatita y yo encima de mi Yamaha Midnight Star 1300 ..ademas con un serigrafiado especial.. la diosa Bastet en el deposito.asi nadie tendrá duda de que pertenece a mi gatita, porque es para las dos.. Mis dos gatitas.. 








Llego a la empresa, y casi sin quitarme el casco subo a la planta séptima…Sandra, la secretaria y mejor amiga de mi gata esta al teléfono, me sonríe…y me hace un gesto de que uff vaya dia, le indico con la cabeza si ella esta dentro , pero no hace falta ,desde aquí se oyen las voces.. 
.-No Ramiro, que no se puede hacer eso..tu estas loco o que? Como vamos a duplicar el envio..seria una ruina.. 
.- Mira .bonita que tengas no se cuantos masters en economía y marketing ese, no te dice como va este mundillo.. mas te valia hacerme caso…sabes que rodriguez se jubila dentro de un mes…pues ya sabes quien le va a suceder y quienes son sus amigos.. 
No, por ahí no `paso, pero será cerdo!!. Y antes de que Sandra pueda evitarlo, entro en el despacho a tiempo de ver como ese c. de Fernandez se acerca amenazador y destilando prepotencia y lascivia a mi gatita, que como una reina aguanta sentada en su silla, firme.. 
.-Cariño, perdona no sabia que estabas ocupada.. 
La cara de mi gata cambia casi sin verse.. Pasa de profesional a pura miel para luego mostrar miedo de que yo me cargue al minipene ese con patas ..pero yo la sonrio y me acerco con mi mejor sonrisa hacia el. 
.-Hombre Ramirete, cuanto tiempo.. y me acerco a darle la mano. Uy que torpe soy le he pisado con las botas y cuando el se ha agachado , vaya hoy no es mi dia pues no le he dado en al cabeza con el casco…es que me había olvidado de que lo llevaba puesto todavía,,, 
.-Uy perdona ,es que soy tan torrpee… 
El se va mascullando y dando un portazo.. 
Mi gatita se me queda mirando.. y yo lo se y como soy mala.. tardo una eternidad en quitarme el casco y en colocarme el pelo.. Noto sus mirada que me recorre y se asombra ..para luego mostrar un gesto felino de picara gata… 
..-Que, no me vas a saludar como es debido…humm gatita mala… Y le aplico mi mas sensual correctivo que es mirarla intensamente. Lleva un traje de chaqueta y falda negro con una blusa blanca, y el pelo recogido.. Y mis ojos la miden de arriba a abajo con deseo y ferocidad… 
Ella se levanta y se queda parada ,esta feliz tanto que no sabe que hacer..uy a mi gatita se le ha comido al lengua el gato.. bueno dentro de poco se la comera una loba con muchas ganas.. 
.-Cierra la puerta, le indico y voy a sentarme en su silla., mientras ella vuelve de la puerta ve como yo lentamente me bajo la cremallera de la cazadora de cuero, debajo llevo la camisa de seda que tanto le gusta y la corbata que me regalo, con una gatita bordada.. 

Me arrellano en el sillón y le digo…Ven aquí ,…despacio.. hoy no te he visto y quiero contemplarte.. 
Ella obedece pero en sus gestos leo , como en un libro abierto, que el idiota ese la alterado. No, eso no ,ella debe sentirse en su despacho como en su reino, segura fuerte , comoda y controlando la situación y ese déspota me la ha convertido en una gatita nerviosa, enfadada y triste.. 
Ah pero yo se lo que hay que hacer y me asegurare de que ella vea siempre esta habitación y la oficina como eso, suyo, donde mande y gobierne, bueno hasta que entre yo claro, jejejje. 
Viene, y le indico que se acomode encima de mis piernas, y la abrazo. Ella entierra su cabeza en mi cuello y yo la acaricio, melosa le hablo en nuestro lenguaje secreto.. 
Al cabo de un rato , noto como mi gata vuelve a resurgir, hummm y paso de la dulzura a otro estado , la miro a los ojos, y luego a sus labios y sin mas la beso, primero lenta y suavemente para luego recorrerle los labios con mi lengua y abrir su boca y tomarla para mi, no hay prisa pero tampoco pausa. Cojo su lengua con mis dientes y la recorro, la muerdo , la lamo …hasta que noto su ardor…oigo sonidos guturales y la miro.. 
HUmm esta tan hermosa con esa mirada.. si esa es la mirada de mi gata , altanera y orgullosa, y provoca que la mia se oscurezca por el deseo.. 
.-Mi ama , 
.-Si?.- 
.-Hoy no me has despertado y estaba triste por que no me has saludado….- ,me dice mimosa mientras juega con mi corbata… 
.-Estabas tan hermosa dormida, además quien dice que no te he saludado..o que pasa que hoy no te has mirado en el espejo?.- y le indico una zona de su clavicula izq., cerca del cuello, donde presenta una mancha rojiza.. 
.-Ella rie , .- que risa mas hermosa.- creía que era de anoche… 
.-Hum despistada, anoche te ataque el otro lado y otras zonas…. 
Mis manos no han estado inactivas y cuando quiere darse cuenta, tengo ante mi sus pechos, que esperan que los trate como se merecen y asi lo hago. 
.-Oye estos se alegran de verme jeje.- 
.-Como toda yo mi ama, 
.-Pues entonces te dare otra vez los buenos días.- 
.-Buenos días mi amor.- le digo y me pongo a saludar a su garganta , a su nuez, a sus pechos, primero uno y luego el otro , por encima de us sujetador , y mis manos se introducen en sus caderas y por entre la ropa ascienden por toda la espalda. 
Ella se agita y se mueve sobre mi buscando mas contacto sus manos me han desabrochado la corbata y atacan los botones de mi camisa.. 
.-Hum quieta fiera.. le digo y le sujeto las manos detrás de la espalda con una de las mias, mientras que la otra recorre un muslo, subiendo una falda que no me deja ver mi tesoro. 
Ella mantiene sus manos detrás pero yo no le he dicho nada de sus labios y eso le da la oportunidad de marcar con ellos mi cuello, mis orejas, morderme el lóbulo..y intentar quitarme la camisa con ella.. 
Acaricio sus muslos, los aprieto y la acerco a mi metiendo una pierna entre las suyas y con mi muslo puedo sentir su sexo que empieza a arder.. 
Pero paro un momento, se me ha ocurrido algo que se que le va a gustar mas todavía.. 
Hum gatita.- le digo .- para un momento.. 
.-Sii, que pasa , he hecho algo malo.- me dice temerosa.- 
No,mi niña pero he pensado algo…anda arréglate y ponte a mi derecha como si estuvieras enseñándome algún informe en el ordenador.. 
Ella me mira con una cara . .- obedéceme . le digo y me arreglo la camisa , aunque no me pongo la corbata y dejo dos botones desabrochados. 
Ella suspira pero obedece, se arregla pero cuando va a abrocharse todos los botones, le digo que se deje tres sin cerrar , asi veo el nacimiento de su seno y ella lo sabe y se pone mas nerviosa, pero ese nerviosismo es excitación y eso me gusta. 
Cuando se coloca a mi derecha …le digo..-Llama a Sandra.. Ella me mira con curiosidad pero le digo de nuevo…-Llamala y pídele , no se cualquier informe pero debe quedarse un rato aquí y no debe sospechar nada asi que deberas estar lo mas profesional posible pase lo que pase. 
Ella me mira con cara rara, pero no me engaña, la conozco bien y el diablillo que habita en ella empieza a aflorar.. 
La puerta se abre y entra Sandra .ante sus ojos la escena es normal pero un poco rara. Mi gatita ante la mesa , inclinada un poco ante mi y enseñandome la pantalla del ordenador mientras yo estoy sentada en su silla, como si fuera mia y mandara en toda la oficina.. 
.-Me llamabas ¿ 
.-Si..ejem puedes traer el informe Astur, ah y los balanc.. .- carraspeo.- balances del ultimo mes? 
Si claro.. oye estas bien… he oído la discusión con Fernandez… 
Si , no te preocupes….anda tráeme los informes.. 
Bien mi gatita cumple con su cometido aunque ese carraspeo,, ejem no la puedo culpar.. mientras hablaba he colocado mi mano entre sus piernas y empieza a subir por su muslo, despacio, mientras miro el ordenador y a ella como si mis dedos fueran extraños.. 
Dejo mi mano quieta ,,hasta que llega Sandra , Le susurro a mi gatita, dile que cierre la puerta y que se acerque y te explique los informes pero intenta que no cruce tras la mesa 
.ah y te sugiero que apoyes las manos en la mesa.. 
Ella esta a cuadros , pero obedece..Se que va a disfrutar igual que yo del momento.. 
Sandra llega y empieza a explicarle la situación, mi niña le pregunta y yo no atiendo a la charla aunque si a los gestos y las caras d e ambas. 
Subo mi mano y llego a su culo, humm tan tierno acaricio su piel encima de sus bragas..lo rodeo y un dedo llega cerca de su sexo sin tocar ,solo roza.. 
Mi gatita esboza un gesto como un calambre pero la miro intensamente y se queda quieta- 
,.te pasa algo mi amor.- le digo inocente.. 
.-No cariño es que s eme había dormido un pie ,responde,.. a ver Sandra por donde íbamos.. 
Sandra alucina en colores pero calla, sabe que algo esta pasando pero como ve a mi niña tranquila , no dice nada.. 
Mi dedos recorren su sexo por encima de la tela y noto como ella abre mas las piernas de manera queda…juego con la braga, retorciéndola y tirando de ella para que le masajee el clítoris y los labios. 
Mi mujer se mantiene firme, pero se que le cuesta y eso me excita mas. 
Por fin un dedo se cuela entre la tela humm veo que esta humeda y caliente y lo muevo de atrás a adelante, y al reves hasta que sin querer ,encuentra la abertura de mi fuente de vida favorita y se adentra temeroso, pero como se ve bien entra y sale 

Y llama a otro compañero que entra pero en seguida quiere explorar otras zonas..y mientras el primero se queda en la gruta , el segundo parte en busca de la puerta trasera, no se vayan a escapar nadie o se le cuele algún intruso… 
Mi gatita no sabe como ponerse, sabe que si da pistas de lo que pasa, dejare de hacerlo,, pero es difícil. Noto su excitación y en su voz, la proximidad de un gemido ahogado.. 
Sandra intenta averiguar que pasa, aunque algo le dice que sabe lo que es…Ella también tiene a alguien como yo, y ese alguien a veces tiene mis mismos gustos . 
Y lo que no sabe mi gatita es que la novia de Sandra es de mi total confianza, Sandra es una niña muy querida por mi gatita y ella no quiere que le pase nada, asi que me permiti presentarle a una amiga común , y como siempre di en el clavo.. 
Mi gatita ,ya no puede mas, esta tensa como una cuerda de violin y apunto de dar el do de pecho, asi que le digo.. 
Cariño.- deja ya le trabajo quiero llevarte a cenar….Sandra te vienes con nosotras? 
UY la cara de mi niña no tiene precio.. 
No. Viene Maria a recogerme, tenemos planes.. 
HUm pues dale recuerdos,… 
Asi lo hare. ah y si me lo permites me voy antes.. te importa 
Mi niña solo puede asentir y Sandra sale y cierra la puerta,al momento ella se gira y me mira intensamente a los ojos, yo la sonrio y sin sacar mis dedos de ella le digo que se siente encima mio.. 
Y empieza a bailar , salvaje mientras yo disfruto y como, me enloquece verla asi , sin control sus manos bailan sobre mi mientras que mi boca la busca.. 
Cuando noto que va a explotar, meto dos dedos delante y con el otro le acaricio le clítoris mientras que mi boca toma posesión d e su cuello. 
.-Asi damelo, gata mia, quiero sentirte , humm eres mia siii 
Siiii.- mi ama, toda tuya,, 
Di mi nombre, le ordeno , dilo .- 
.yeye mia , me dice hazme tuya por dios,,y déjame que yo.. 
No. Mi niña, ya habrá tiempo, ahora disfruta tu… 
E incremento el ritmo….hasta que le tiempo se detiene, todo queda en silencio, y luego se oyen dos gruñidos , uno de gata satisfecha y otro de una feraz que ha tomado posesión de su presa.. y la sostiene mientras se calma, hablándole suave, besándola, abrazándola.. 
Quiero que cuando estes aquí, te sientas la reina , que nadie te haga de menos en tu reino, entendido? 
.-Si.- mi ama., pero porque no has querido que yo… 
.-HUm porque , sabes que me vuelve loca provocarte asi y además, tenemos tiempo y las sorpresas no han terminado aun.. 
Anda, arréglate y ponte guapa, le digo mientras la beso y ve como lamo suave mis dedos..hum espero que tengas otro juego de ropa interior en el despacho.. 
Jejej- desde que te conozco siempre llevo encima alguno , ahora vuelvo mi ama. 
Vale, te espero abajo eh, quiero hacer una cosa antes eh. 
Ella me mira intrigada pero la sonrio…le beso y ella atrapa mis dedos y los lame despacio..no no se rinde… 
.-Venga anda, que llegamos tarde y no me pongas esa cara.. alguna vez te he defraudado?.- 
.-No. Mi ama… 
.pues eso, y le doy un azote en el culo, cariñoso pero a la vez firme.. 
Ella desaparece tras el pequeño baño.. 
Yo cojo mi casco, mi cazadora y salgo del despacho.. Sandra esta recogiendo sus cosas.. 
L a miro..y la pregunto…eres feliz con maria?.- te trata bien? 
Si.. es maravillosa, me quiere mucho y yo a ella.. 
Me alegro.. oye hazme un favor.. pero que no se entere Bastet eh 
.-Si alguna vez Fernandez o algún otro u otra le hace algo a mi niña o la molesta me lo dices enseguida eh? 
Y lo mismo va por ti eh.. Maria no me perdonaría que no te cuidaramos bien.. 
.-Ajm esta bien….oye lo de antes? 
Ah …pero que ha pasado antes ,? Le digo divertida y ella calla y sonríe.. 
Dile a Maria que la llamo un dia de estos, le digo adiós hermosa , la be so en la mejilla y salgo 
No tomo la dirección del ascensor sino que me desvio a un despacho al fondo, entro sin avisar.. Uf el olor a testosterona inunda el ambiente.. 
Fernandez esta es su mesa tocándose la cabeza y maldiciendo, mientras ladra por el telefono. Al darse cuenta de que he entrado , intenta levantarse y echarme de su despacho, pero algo en mi mirada lo detiene, 
De repente lo veo ponerse palido mientras me acerco a el y sin levantar la voz le digo…Ramiro, que sea la ultima vez que tratas a si a una mujer y menos a la mia entendido..? 
El no sabe porque pero mis ojos le doblegan.. El esta fijo en mi, asustado, no le creeran cuando cuente que una mujer le ha mirado con una mirada de animal, con unos ojos raros de un color gris acerado y que sin tocarle le esta produciendo un dolor intenso y cruel.. 
Vas a respetar a tus compañeros, y a Sandra y a mi mujer ni les chistaras , esta claro.. 
Si..si ..pero como.. tu.. tu no eres humana, eres.. 
Shisss…cállate ..y recuerda…esto es solo un aviso. Y añado mas presión y el se retuerce en el suelo como un niño.. 
Buenas tardes Ramiro.. 
Y salgo de su despacho, y me dirijo al ascensor ..menos mal que nadie me ve transformarme otra vez en una mujer normal, de ojos castaños y figura mediana . 




             Dedicado a mi Gatita, la única  que me hace sentir una verdadera Loba Oscura.




4 comentarios:

  1. Me encanta este relato, me hace estar en un mundo paralelo, en el que tengo éxito y todo podría ser, espero que lo continúes, me a dejado intrigada, que mas pasara esa noche entre esa Gatita y su loba Mmmmmmmmmmmmm ;)

    Y ya veras cuando te coja, después de leerla otra vez, tengo ganas de ........ XDDDDDD

    Te quiero mucho mi amor, mi mujer , mi todo ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo eres, mi Gatita..mi alfa y mi omega, mi principio y mi final..y en ese mundo paralelo, y en este que te quede claro es lo que eres, mi gata, mi pantera mi mujer triunfadora y mi amante ..mi mujer en suma y en la segunda parte estoy..solo necesito atrapar ese esquivo hilo para desliar la madeja de los sueños...

    ResponderEliminar
  3. Ufffffff, que calor,
    Que peligroso es una Loba y una Gatita juntas........

    Precioso Maces,voy a por un abanico jajajaja

    Un besazo preciosa!!
    FM

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad, todos son personajes llevan nombres de personas que conoces y amigas a la vez, y el malo de la historia se llama como yo ¿O es mucha pero mucha mucha casualidad o me lo tendría que tomar a mal?

    ResponderEliminar