sábado, 4 de junio de 2011

Una tarde tranquila

..-“Se que existo, si me nombras tu…. “
…- Uy que buena es esta canción; cada vez me gusta mas.-
.-“que por tu piel me pongo a caminar , al despertar… desde luego , Ana si sabe como crear canciones que son retazos de vida.. pero Mercedes céntrate que hoy es viernes, te queda poco del turno y mañana no tienes curso ni conferencias, ni nada así que te vas a ir a casa, te prepararás con esmero y llevarás a tu chica a cenar , a bailar , bueno ella bailara y tu te resbalaras en la baba que sueltas cada vez que te fijas en como se contonea. Si es que debería estar prohibida…Y luego… ains luego la vas a atar a la cama para que no se nos escape que no veas como estas niña, estresadita y calentorra como tu sola .
“ eso no es bueno para nosotras, necesitas la mente fría para trabajar , asi que deja de pensar en ella y ocupate de tu trabajo .
“Que, ya la estas agobiando con tu responsabilidad… ey yeye , no le hagas caso a esta estirada y date prisa, esos informes se pueden entregar el lunes. Lo que tienes que hacer es llamar a nuestra diosa y disfrutar.”

Bueno, ALE DEJADME DE COMER LA CABEZA”….
.-Oye, mercedes que no hace falta ponerse asi eh que yo solo te he preguntado si tenias las estadísticas…
.-Ah perdona patricia estaba pensando en voz alta y no te escuchaba…Que me decias?
.-SI, te decía que ha surgido un imprevisto y necesitamos las estadisticas para mañana,…
.-“QUEEEEEE?..No me jodas .. si mañana es sábado, donde va a presentar Lola los informes , a la oficina del parque acuático?.
.-“AY NIÑA y yo que sé , lo único que me ha dicho es que en el pen no aparece nada de lo que hicimos la semana pasada y como se va el sábado a la tarde a Barcelona pues que los quiere tener cuanto antes…
.-“ya le diré yo lo que yo quiero… pero me c. en tó lo que se menea!. O sea me estas diciendo que llevo sin descansar la semana con turno de mañana , cuando no es doble, el curso,.. para que ahora la señora haya estropeado el trabajo de toda la semana porque no sabe donde poner sus deditos… yo si que se los ponía eh … pero en toda la …
.-“Shisss, tranquila niña que te estalla la vena eh….
.-“Joder, que tengo la negra. Porque vamos, me rompo los cuernos para conseguir este proyecto de intercambio de personal entre los dos hospitales, para venirme aquí , busco un piso, me dejo la piel entre cursos, guardias, convenzo a mi niña para que viva conmigo , que no veas la filigrana que ha tenido que hacer para que no se entere su familia de lo nuestro ,para que? Para llegar a las tantas , darle un beso y caer como una chinche..Si es que esto no es vida ,no señor….-

.-“Bueno mercedes, no creo que sea tan grave…
Tan grave dice… oye tu anoche tuviste mambo con tu marido o, … saliste esta semana , no se a cenar o al cine…
Mujer, dicho asi …
.-Pues yo llevo no se cuanto sin besarla como dios manda y no digo lo otro. Si lo mio no son telarañas,… es toda la fabrica de telares entera.. y por fin cuando cuadramos el fin de semana ella y yo, le digo oye preciosa que deja tu vestido nuevo, y la reserva y todo , porque mi jefa le apetece irse a Barcelona con los informes…no si es muy comprensible. Vamos que saltara de alegría por la noticia, no te jode.

Y el ruido de un zapato golpeando un monton de cajas, retumbo en el almacen donde estaban dos mujeres en un hospital de Madrid.
Una de ellas parecía una fiera enjaulada, La otra, rubia patricia como su nombre, cual matrona romana, trataba de no soltar la carcajada, porque la morena, si bien por lo general era apacible, tranquila y risueña, cuando se cabreaba podría compararse con una manada de lobos hambrientos..
.-Tranquila, niña que te va a dar un infarto. Mira si quieres , yo termino el inventario y tu te vas al despacho a empezar el informe.. Menos mal que no le hicimos caso y no tiramos el borrador..
.-Uff, si perdona patri, pero yo si me tiraba, a su yugular… pero es que me tiene mania o que .-
.-No niña es igual con todos, .-
.-Eso espero porque como siga tocándome los ovarios se va a enterar de lo que vale un peine…
.-Nada no te hagas mala sangre, anda y ya que estas en el despacho de enfermería aprovecha y habla con tu chica a ver si te dulcifica el carácter,..
.-Uff ,… vale mami si me necesitas , dame un silbidito..hummm , dame un silbidito..
.-Anda payasa, jajajaj
La morena enfilo el camino hacia el despacho hablando entre dientes como si discutiera consigo misma..
.-No si no me podía estar calladita, para que se me ocurriría decir lo del curso de gestión que hice el año pasado…Curso de bricolage es lo que tenia que haber hecho. o de ganchillo o de submarinismo o yo que se….
.-Y ahora como se lo digo, esto , cariño que me ha surgido un inconveniente…
.- Un inconveniente? Una putada es lo que es…… .-Oye dejala tranquila, el deber es el deber….-Si y un buen combate de fondo entre las sabanas es tb un deber no.. y un gran placer .
Bueno quereis dejarme tranquila , por favor van a a creer que estoy loca hablando sola..Conciencias, ya, la gente normal tiene una… , yo no, tenia que ser original y tener dos..
Abrio la puerta ,se asomo y se dirigió a la mesa donde estaba el portátil. Lo encendio y busco el documento en cuestión. Y mientras se cargaba y lo revisaba jugaba con el móvil.
Y justo cuando se decidió a hacer esa fatídica llamada, el aparato vibro con tal ímpetu que la asusto y casi lo tira al suelo. Haciendo malabarismos, para no caerse de la silla , descolgó.
(Coño casi me mato….) .- Dime cielo..( eso tu tranqui que no te lo note)
Hola cariño, esto…. No me mates , pero…
.-Cómo matarte?( ay dios si la que me vas a matar eres tu)
.-Si veras, recuerdas que venían mis primas a no se que …
:Si claro pero eso no es hasta el 23 y estamos a 3.
:.-Si, bueno dejame terminar uff, hay va, es que cuando me lo dijeron por teléfono, estaba fuera en la calle y…
.- Y..? venga cariño que pasa..
:Pues que era el 3,no el 23. Están aquí y quieren que la acompañe a la cita que tienen, y a merendar , ..
.-(UY nunca pensé que diría esto , pero gracias por la familia)Bueno cariño, es un palo pero, en fin son tu familia ;hace meses que no te ven …no se ,
Si, ya pero cuando habíamos planeado salir y todo eso..no se, les dire que estoy mal o que se yo..
No, no no, mira vamos a hacer una cosa. Tu sales con ellas, y luego en casa te preparo un buen baño, una cena tranquila y…. hummmm ya sabes una de nuestras discusiones favoritas. .Ademas, te iba a llamar, ….me ha surgido un inconveniente y voy a salir del hospital mas tarde, asi que …
Ajam , y ese inconveniente no tendrá cuerpo de mujer porque ejemm sabes que soy celosa…
.-(Uy ese tono sugerente, esta niña quiere guerra y yo con la infantería con la escopeta cargada) cariño, mujer es , pero lo que le haría a ella esta penado con entre 25 años de carcel y la perpetua..
.-Jajajajaj vale, oye no trabajes mucho que esta noche te quiero en forma eh..y mira aprovechare el ir de tiendas para …
.-Siiiii? Dime que vas a comprar eh… jo,no seas mala…. 
.No no no secreto jejejeje .Anda dime algo serio y profundo y vete a currar un poco …
Algo serio y profundo? A ver. Seria es la calentura que tengo al oir tu voz y profundo como el universo , lo que siento por ti,..
Ainss mi poeta calentorra, anda relajate si no, vas a fundir los termómetros. Te llamo luego si? te quiero .
Cuidate mi amor ,ciao bella.
Y con la cara de tonta que se le quedaba cada vez que su amada la llamaba por teléfono, .-Y luego dice que la de la voz susurrante soy yo…JODER.-, se ponía manos a la obra con el dichoso informe.

Asi que tenemos a nuestra heroína apabullada con números y graficas, acordándose del padre del ordenador y del árbol genealógico de la jefa de enfermeras. Y como hercules después de realizar los doce trabajos , cuatro horas después del fin de su turno, suspiro, cerro el portatil, cogió el cd, y un porron de hojas impresas y salió de despacho.
Arrastrando los pies fue hacia administración
.-Pero mercedes , tu no tenias que estar ya en casa hace rato?
.-Sara ,……por favor…. dale esto a Lola,…uff me voy a casa .
.-Si anda que vas como alma en pena.

Y ya que estamos con mitología griega, después de hercules, tenemos la odisea de llegar a su casa, entre el cansancio y la maldita mania de todo el mundo de salir a la calle al mismo tiempo y cada uno con un coche, 
.- No , no cojan el transporte publico que es malo eh? Y tampoco miren antes de cruzar en rojo .. no le vayan a dar un ataque de urbanidad.
De camino a casa, parada en la panadería del barrio, donde Encarna , la dueña , iba de un lado a otro charlando con una clienta ayudándola a escoger el postre que regalar.
.-Ah hola Merche, espera un poquito enseguida estoy contigo..
.-No importa, encarna asi curioseo un poquito, solo una pregunta tienes..?
.-Ajam y están recién hechos aquí te los tengo, apartados para que no se enfríen..
.-Gracias, encarna eres un amor..
.-Ya estoy contigo..-Y echándola un vistazo, movio la cabeza y dijo “tchi tchi, niña estas horrible y perdona que te lo diga, , trabajas demasiado y como te descuides , no vas a poder cumplir eh ,jajjaja .”
.-Jo , encarna no me lo menciones que voy dejando surcos en el suelo de mis colmillos, si es que no es justo,
.-No si ya te veo, no se que haceis, ay esta juventud,.. pareces mi yerno ..
Ah carlos y como esta? 
.-Carlos , como tú, agobiado de trabajo, entre guardias dobles y mi hijo que lo agota, jajajja .Ya se lo dije, si te casas con Alberto, ya puedes comprar una tonelada de vitaminas..Este niño mio nació con las pilas puestas… las de duracell.
No si ya veo, pues cuando compre mas pilas , pidele un extra para mi…
Bueno , y bajando la voz añadió.- Un extra te lo he traido yo de Alimentaria este año. Estaba dando una vuelta por ahí cuando lo vi y supe que era para ti..Espero que hagas buen uso de el eh?
Y entrando en la trastienda, regreso con una bolsa que le paso con un sutil y divertido alzamiento de cejas. Merche miro el contenido , y su cara se cubrio de sorpresa y felicidad al msmo tiempo..-
.No , no es posible… es..?
.-Si, listo para usarlo y esta de muerte, lo probe allí mismo .Asi que espero que hagas buen uso de el eh? Y dejame en buen lugar porque ya sabes que hay mucha loba por ahí suelta y tu chica es un bocaado muy goloso. Y el hambre es muyyy mala .
.-ENCARNAAAAA!! 
.-Quee? No es verdad? Pues eso, tu aplicate. Anda y vete ya pa casa,
.-MUAC , preciosa ainss si no estuviera loca por una morenaza, no se yo eh GUAPA!!!
.-Anda zalamera ..
Y salió de la tienda con una bolsa y un paquete que manejaba con cuidado. amen del bolso, vamos que le faltaban brazos.
Lo dicho aquí tenemos a un pedazo de nuestra protagonista, porque el resto se ha ido perdiendo por el camino, llegando a su casa. Dejo el bolso donde siempre o sea en el primer sitio donde vio hueco, las llaves en el recibidor, la cazadora de milagro en el perchero y los paquetes en la cocina…
.-Uff, debería tomar un baño pero si lo hago, no salgo de la bañera hasta mañana, asi que mejor una ducha que me de energias y luego a preparar la cenita para mi madonna bella. Eso..el baño luego.. si acaso….compartido jajajjajajaj.
Se llevo la minicadena al cuarto de baño….-Algun dia te vas a electrocutar, mercedes parece mentira que seas sanitaria…-jo, gatita ,no me riñas , es que me acompaña y me anima ,anda …además no te quejas cuando te preparo un bañito con música, velas y aceites aromaticos eh..
.-Jajajajja, vale me rindo. Tienes razón.
Pues claro, preciosa, YO siempre tengo razón. Auch, no seas bruta .quieres guerra eh.. ahora veras…





Mercedes reia mientras recordaba como eran esa guerras de cosquillas y algún cojinazo que otro. y suspiraba al recordar también como terminaban,
Uff , no deja eso que no te hara falta agua caliente como sigas asi..
Despues de la ducha, se puso un pantalón de pinzas gris, con cinturón de cuero domado, una camisa negra de magas largas que remangó ceremoniosamente y se desabrocho un par de botones, dejando al descubierto su cuello y el colgante que llevaba, una cola de ballena o de sirena, según quien le preguntara.
Se dirigió a la cocina, se puso un delantal y durante un par de horas preparo la cena, dejándola casi lista, tan solo necesitaba el ultimo toque que le daría mientras se relajaba su chica en el baño .
Como Terra todavía no había llegado, se dirigió al salón , puso un cd en el equipo de música, dejo solo encendida la lámpara de lectura y se sento en el sillón con una copa en la mano y el mando a distancia en la otra y mientras cerraba los ojos, dejo que el licor viajara por su garganta tan suavemente como la voz dulce y aterciopelada de la cantante y el piano de jazz acariciaba sus oídos.

.-“In a sentimental mood…” Asi me siento yo , sentimental. Humm esta música es guau. Ahm la puerta, la reina de la casa ha llegado… 
Iba a soltar un hola mi amor cuando la puerta del salón se abrió y se quedo muda .Una de las razones es que por ella apareció una beldad con un vestido ligero de florecillas atado al cuello dejando al descubierto los hombros , supuestamente (porque la belleza morena tenia una cazadora vaquera tapándolos.)
La otra es que no venia sola, sino que con ella entraron tres mujeres mas dejando bolsos y chaquetas.
Merche se incorporo del sillón , repaso con la mirada a la chica del vestido y mordiendose el labio inferior , acerto a murmurar:
(Joder con la niña, quiere matarme o que? Esta tan guapaaa..Ufff ) Ah Hola car..niña, estas muy guapa… 
.-Hola Merche, si es que lo vi y no me pude controlar. Oye estas son mis primas ..chicas esta es Merche mi.. compañera de piso..
.-Ah hola encantada, dios que modales los mios, sentaos que ya coloco yo todo eso.
Las primas se sentaron en las sillas y sillones por todo el salón , mientras entre Terra y Merche se desarrollaba un dialogo mudo de ojos, suspiros apagados y sonrisas picaras.
.-Asi que habeis estado de compras eh.-
.-Si , tenían que ir a un asunto con un notario y luego hemos estado por ahí mirando y comprando .- dijo , alzando las cejas y sonriendo..
No si ya lo veo y da gracias a que están tus primas aquí, que si no, te iba a durar el vestido puesto si, de narices, ni cena ni nada, directa a los postres….
.-Bueno, quereis algo de beber .?.... No tardo nada eh y antes de que las primas pudieran contestar se fue hacia la cocina .
.-Oye prima, muy bonita tu casa eh?.. y tu amiga muy simpatica .. aunque algo no se…despistada
.- Bueno , .Estara cansada .Hoy ha salido mas tarde del hospital, si no, es muy divertida y agradable, 
.-Ah si ah oye … el servicio?
.-.La segunda puerta a la derecha…
.-Vale, ahora vengo..-
Y una de las primas, con mas curiosidad que ganas de … bueno ya sabeis .. se dirigió al cuarto de baño y de paso a curiosear por ahí….-

.Merche asomo la cabeza por la puerta de la cocina..
.-Terra. , esto… puedes venir a echarme una mano?
Claro.. – Me disculpais, chicas?.. y se dirigió a la cocina, .al entrar vio a su niña de espaldas a la puerta, al lado de la encimera, preparando un refrigerio y al lado vasos y demás..Se acerco, puso sus manos alrededor de su cintura y apretó, susurrándola muy sugerente ..- Donde quieres la mano eh?
Merche sintió un escalofrio, dejo el cuchillo, se limpio las manos se dio la vuelta y perdiéndose en la mirada encendida de su mujer replico..- Humm a ver, no se no se me ocurre ningún sitio.. además no me has saludado como debes 
.-Ah no y como debo saludarte eh.
.-Asi.- y le cogió la cara de entre sus manos miro a sus ojos y luego bajo su mirada a sus labios y la beso lenta pero ávidamente, enredando sus labios con los de la otra mujer y explorando los cotos de caza de su lengua en boca ajena.
.-Hummm.. creo que ya recuerdo como se saluda..jajajaj oye, siento que se apuntaran pero es que no podía dejarlas solas por ahí. Mis primos, sus maridos han ido al futbol y hasta dentro de una hora no salen y no conocen nada.. además querían ver la casa y todo…
.-Ya… este todo piensa que son la avanzadilla de tus padres para saber en que antro de perversión ha ido a caer su niñita..
.-No sea mala. Como van a a pensar eso..
.-No, si ya te dire yo.. pero hummm dejemos esto, que deben de estar un poco mosca y vamos a llevarles algo de beber y comer y a comportarnos como buenas anfitrionas..pero antes, por fi terriña mia, dame algo mas de valor…
.-Jo, sabes que no me gusta que me llames asi.-
.-Anda no te enfades, siiii un besito para mercedes siiii? Uno solito?.
.-Anda tonta, desfila,.
.-Si mi sargento -auch oye, mi culo…
.-Queee? Es que me provocas..
.-Ay, que hora mas lenta, por dios…
De camino al salón, ambas se cubrieron de amabilidad sencilla y discreta,. Cada una ocupo su lugar en el status, una agasajando a sus parientes y la otra maldiciendo por lo bajini, e interesándose por como querían el café o lo que quisieran tomar.
Hubo una pequeña crisis cuando una de las primas amparándose en el sacro derecho de las embarazadas de tener antojos sugirió algo dulce. Y no se sabe como salió en la conversación los merengues y tal era la cara de deseo de la futura madre y la cara de puchero que le puso Terra a su niña que ésta , no supo cómo , solto un -.Anda que coincidencia , si he traido unos cuantos antes recién hechos.
Y levantándose de golpe se dirigió a la cocina, donde empezó a dar vueltas , murmurando-.Anda que ya te vale, joder , no, no podias tener la boquita cerrada.jo que eran una sorpresa para mi reina esta noche, pues no la tonta de mercedes ha tenido que abrir su bocaza. Bueno y ahora a poner carita buena y ver como saborean mis merengues… y además, tener que verla y no poder ni darle un beso ni rozarla siquiera…. que tengo la negra y si no me la busco Joder!! Y dio un golpe a la encimera, sin acordarse de que el mármol aunque no responde a los golpes no es muy blando que digamos….
.-anda, … terra oyo el ruido y se levanto,.-me disculpáis?..voy a ver que pasa…Y al entrar la vio agarrándose la muñeca y maldiciendo entre dientes
.-Puta encimera a quien se le ocurre pedirla de piedra….no si seguro que a mi . si es que no es normal, mercedes que te peleas hasta con los muebles… joder duele auch..
.-Pero merchi que haces? A ver dejame verte la mano..que te ocurre?.-
.-Que soy una bocazas , eso ocurre…
.-Anda tonta ven…Asi que has comprado merengues?
.-Ajam.-
.-Y no estarán recién hechos por casualidad en cierta panadería….-le dijo mientras le acariciaba la mano dolorida y le dejaba pequeños. Besos en los nudillos,.. .-Ya veo .-y mirando la cara y la mirada cada vez mas picara de merche , concluía….-No estarías tratando por casualidad de hacerme una de la tuyas…-
.-Quien? Yooooo? Si soy muy buena…
.-Una buena pieza es lo que eres, .. pero me encanta y sabes… no me hace falta mas tentaciones que tu voz y tu sonrisa…
.-Ven aquí, gata mia .- dijo sin aliento Merche porque las caricias, los besos y el roce en su mano pusieron el motor en marcha .y la agarro de la cintura con una mano y la otra enredada en su pelo atrajo hacia ella esos labios que la tenían hechizada.-
Si la tierra temblo o solo fue un maremoto concentrado en el metro cuadrado que ocupaban los dos cuerpos , nadie lo sabe..Solo al oir unos pasos que se acercaban a la cocina, tuvieron el instinto de separarse a tiempo de que una de las primas no las pillara con las manos en la masa 
.-oye que ha pasado. Estais bien?
.- Si pilar, es que Merche sin querer se ha dado con la encimera en la mano, pero no es nada enseguida vamos…
Ah. Si necesitais ayuda con el café y demás..
No gracias, ya lo llevamos nosotras…

Con el café, se instalo una calma aparente , solo rota por la conversación intrascedente de todas, matizada con algun Humm este merengue esta de muerte prima , o el café es esplendido, se nota que te gusta, y de vez en cuando un bufido a sotto voce de Merche respondido con un disimulado pisotón de su chica
La situación era la siguiente, dos de las primas sentadas en los sillones y nuestras protagonistas, ocupando el sofá una al lado de otra y en la otra esquina , pilar,la mas joven que de vez en cuando miraba de reojo a las dos compañeras de piso y sonreía para si..

Sin saber como, el brazo derecho de Merche fue a parar detrás del sofá, cerca de su morena, quizás para estirarse, ya que estaba algo apretada entre su chica y el brazo del mismo.
Y jura todavía que no sabe como empezaron sus dedos a acercarse a su espalda desnuda , y sin tocarla del todo, iniciaron un baile lento arriba y abajo por toda ella.
Terra sentía el movimiento no por roce sino por el calor y la energía que desprendían esos dedos que sin tocarla, la estaban poniendo muyyyyy nerviosa. Merche siguió ,sin darse cuenta apenas de cómo la miraba su chica , ni de cómo trataba de escamotear su espalda para después rendirse con un suspiro que no pudo ahogar.
.- Hum niña te pasa algo parece que suspiras tu mucho
.-No pilar es que creo que estoy algo cansada de tantas compras.
.-Si es que no hemos parado, aunque nos lo hemos pasado bien eh’
.-Ah y que habeis comprado si puede saberse eh?.-Dijo Merche con interés. 
Y antes de que Pilar pudiera decir esta boca es mia, contesto terra casi sin dar opción.
.-Pues nada unos trapitos y otras cosas…Humm parece que estos tardan eh.-
.-Mujer si han ido al futbol tardaran en salir y luego es un rato hasta aquí .Oye que si quereis ponemos música o no se , una película o…
.-No, deja Merche si asi estamos bien y además nos gusta el cotilleo .Oye a proposito, teneis una casa muy bonita , aunque no entiendo como teniendo dos cuartos de baño parece que solo usais uno.
.-(La madre que… no si ya lo dije yo avanzadilla y muy especializada. Anda a ver como sales de ahí querida mia) pensaba Merche mientras miraba con disimulo a su mujer 
.-Pues , la verdad es que como ambas estamos mucho tiempo fuera , nos parecía tonto usar los dos baños y tenerlos que limpiar, duplica el tiempo no crees?
(Uff, eso es torera. Una verónica como dios manda. Aunque como haya ido al dormitorio …. Te clava las banderillas a ti el mihura de tu primita)).
.-Pues si tienes razón. Oye que todavía no me has dicho donde te has metido en el Bernabeu que te hemos perdido durante media hora…dijo Pilar con una mirada inquisitoria.
.-Puesss…. Fui a la tienda del Real Madrid para comprar algunas cosas… camisetas y demás para un regalo…
.-Ah . pero tu has ido al Bernabeu? Dijo Merche con algo de recochineo..Y no te ha dado urticaria? Jejje
.-Si señor , estas tu muy graciosa eh? Sigue burlándote de mi …
.-SI? Y que, te vas a enfadar eh..le respondió juguetona.
.-Tu riete de mi pero quien rie el ultimo rie mejor…
.-Jo, no te enfades,… y seguro que nada de allí era para mi?.-
.-No insistas que no te lo voy a decir…
(Ah si eh…pues cuando estas se vayan , vas a cantar opera ,pequeña) pensaba Merche y reanudo su ofensiva dactilar en espalda ajena esta vez atacando directamente y ampliando el campo de batalla , observando a las primas no fueran a enterarse de nada.
Un escalofrio provoco que la chica saltara de su asiento.
.-No pasa nada, es un calambre… Alguien quiere mas café o algo distinto? Yo.. yo voy a por agua…
Se fue hacia la cocina como si tuviera un cohete en el culo…
.-Esta niña es una inconsciente… se la va a cargar.. no si al final nos pillan…Uff ahora que esta me las paga, vamos que me las paga… Se recompuso y con un porte señorial y altivo cogió una botella de agua de la nevera y volvió al salón.
Merche la veía entrar y pensaba.-Merceditas te pasaste dos pueblos, pero es que se me van las manos solas, o te comportas o te van a dejar pagando hasta Navidad…-
Y una tregua se instalo entre ellas .Merche intentaba no apartar las manos de su regazo y la otra mujer la miraba con cara seria .
Por fin el teléfono de una de ellas sono. Eran los chicos que estaban en doble fila y las metían prisa..
Bueno prima, nos vamos que estos están insoportables , mañana si eso os llamamos y quedamos para comer .Tu también vendrás no ,Merche?
.-Esto.. si claro .como queráis. Os ayudo a llevar todo esto abajo?
.-No deja, voy yo .- repuso la morena y saludo a los chicos.
.-Oye que un placer haberos conocido eh?
Besos y abrazos después, las primas se fueron marchando , en procesión, encabezadas por terra que iba con algunas bolsas. Como todas no cabian, bajaron el el ascensor ella y dos de la chicas, mientras que pilar y Merche esperaban.
Merche no sabia que decir ni que hacer, notaba la mirada divertida de la otra mujer y se ponía muyyy nerviosa.
.-Oye…voy a decirte una cosa pero lo negare ante todos eh
(Upss, y esta que quiere ahora, no si seguro que la he cagado , ya veras).-Si?
.-Gracias, haces muy feliz a mi prima … y tranquila, soy una tumba ..aunque niña si vienen mis tios, “relájate” antes o se van a enterar.- Jajajaja rio al ver al cara de estupor q ue se le ponía a Merche según iba hablando..
.-Pero, pero….como….-
.-Chis que ya sube el ascensor y seguro que es ella..Ah y que sepas que para mi no importa quien sea , sino que la ame y la quiera , entendido?
.-Si,si claro y diáfano y te aseguro que lo intento cada dia.-
.-Mas te vale eh.-
.-A ver que estais tramando vosotras dos eh? Dijo al ver las caras de conspiradoras de su chica y su prima.-
.-Quien nosotras? Nada aquí tu prima intentando sacarme la receta del café pero ya le he dicho que eso ni bajo tortura….
.-Ay prima has ido a pinchar en hueso…No se la dice ni a su madre, ni yo se la proporción exacta de cada variedad y eso que vivo aquí eh jajajajaj.-Pepe dice que o bajas o se va en busca de jarana.
Ay este hombre … en fin lo dicho, un placer ,Nos vemos mañana eh .Muac muac.
Merche cerro la puerta despacio y fue al salón donde su chica recogía los platos y demás sin decir nada.
(Uy que peligro.. no dice nada… ay dios que esta enfadada de verdad).-Oye muy simpaticas tus primas eh..?
Ella no contestaba….
.-Oye deja eso, ya lo recojo yo, tu descansa. Quieres cenar o darte un baño antes .La cena esta lista tan solo hay que calentarla…Cariño, la cogió del brazo muy suavemente …dime algo ..ya se que me he pasado.. lo siento .. te juro que lo he hecho sin darme cuenta…jo no estes asi tan seria…
Pero no decía nada, tan solo se fue a la cocina..
.-Mercedes si podias meter la pata a fondo, lo has bordado. Has quedado como una obsesa sexual sin control ni nada.. vamos que ….JODER JODER .
Mientras Merche se maldecía a solas, terra en la cocina se sonreía.(Ay Merche que te vas a enterar. Se lo esta creyendo, bien a ver tu ,a poner cara seria aunque te sea difícil. Pero mirala por dios , si me ha hecho mi cena favorita y quiere prepararme un baño aparte de que lo de los merengues hummm que miran que tenían buena pinta…vaaaleeee, la castigare un poquito mas y luego hummm…vere si lo que he comprado le gusta…)
La cena transcurrio en un incomodo silencio ,solo roto por la conversación rutinaria de” me pasas el pan”…,” quieres mas agua”,” voy a por una cerveza quieres otra?”..,” no gracias”.
Despues de cenar, Merche recogio los platos, mientras su chica colocaba el salón.
.-Quieres que te prepare el baño?.-Le dijo Merche a su chica,
.-No, me dare una ducha rápida y me ire a la cama.- ,replico esta mientras se levantaba y le daba un beso en la mejilla . 

Merche se quedo en el salón rumiando su mala suerte.
.-No, si te has lucido guapa, menudo cabreo y te ha dado un beso mas casto que el de una abuela a una nieta. .Me cago en mi mala suerte!!! Uff vaya dia , no solo se ha torcido todo sino que esta noche nada de nada y mañana … lo mismo seguro….
Daba vueltas de una lado a otro, .-Mañana , ni se me ocurre ir a comer con sus primos…si vamos y esta noche mas me vale ser una roca porque como se me ocurra hacer algún avance o intentar algo con ella me manda a la mierda.
Se acerco al cuarto de baño pero sin entrar y oia el agua correr…
.-Ufff, mercedes piensa en otra cosa…. Ni se te ocurra entrar , vamos te cruza la cara…pero es que ..No , se fuerte..-
.-Jo ahora se ha parado la ducha, .- y rápidamente pero sin ruido volvió al salón .
.-Uff casi me pilla ..y ahora se estará dando la crema por todoooooo el cuerpo ,ains… Que noche mas larga…Dios que noche…-
Se paro frente al la mesa donde estaban algunas botellas, cogio una copa ,puso unos hielos de una cubitera y la lleno de ron Areuca…
Se sento en el sillón, aunque mas bien se escondio en el , puso las manos en los muslos y cerro los ojos…
.-Merche eres tonta , irresponsable e idiota…Si te hubieras estado quietecita, ahora mismo estarías compartiendo un baño de espuma con una diosa.. y luego tendrías una noche de sexo desenfrenado y salvaje.. Pero no, ahora ruega porque no duermas en el sofá esta noche…
.Permanecio con los ojos cerrados tan perdida en sus pensamientos que no la oyo acercarse asi que cuando sintió sus manos en sus hombros y su voz susurrando .- cariño, siéntate en esa silla, estate quieta y las manos a los lados, no vale tocar eh….- casi se cae del sillón.
.-pero, pero..-. 
.- Shiss , solo obedéceme.- 
Merche solo pudo asentir con la cabeza, se había quedado muda..Terra, su bastet, su gatita llevaba una camisa blanca, una corbata y unos zapatos de tacon negro… Cogio a Merche por el cinturon la levanto del sillón y la llevo hacia una silla colocada en el centro de la estancia donde le indico que se sentara.
Fue hacia el equipo de música y cuando la voz maravillosa de Tina Turner cantando Night time is the Right time empezó a oírse por la estancia , su chica no pudo mas que tragar nerviosamente saliva y seguirla como hipnotizada..
.-Sabes? Realmente no estaba tan enfadada pero te merecias una reprimenda .Pero he decidido que esto era mejor…..Querias saber que hacia en el Bernabeu eh? Pues he visto unos conjuntos ajam .. de ropa interior .-
Y la mandibula de Merche empezó a caer , mientras se le abria la boca ya que mientras su chica hablaba , empezaba a moverse al compas de la música…acercándose felinamente hacia ella.
.-Habia pensado dejar que me desnudaras lentamente, pero en vez de eso , lo voy a hacer yo misma y tu solo podras mirar…
.-No, no me hagas esto porfi… me vas a matar….-
.-Ah no señorita, y ahora quietecita y recuerda , las manos quietas…No querias jugar eh? Pues jugaremos…
Puso otra silla en medio de la estancia , empezó a rodearla con gestos lentos, muyyy lentos y como a cámara lenta se encaramo a la misma , sentándose a horcajadas enfrente de una liquida mercedes que no sabia de donde sacar mas oxigeno para respirar..
La tortura siguió al quitarse lentamente la corbata, se la paso por los labios y se la coloco en el cuello a Merche, cerca de ella como para que esta notara su perfume .-(Dios, eso no, ese perfume no por favor que me quiere matar o que?) y sus ojos se perdieran en el nacimiento de sus pechos, pero no lo suficiente como para que sus labios recorrieran esa piel que la llamaba a gritos….
.-No, señorita sin tocar… ya sabes mirar y nada mas, asi que o dejas esas manos quietas o te ato …
.-Ufff, uffff y mas ufff.. NIÑAAAAAAA.-

Bastet se alejo un poco y con el ondulado sonido del blues que tapizaba la habitación empezó a desabrochar los botones que quedaban de su camisa al compas deslizante de la musica, con parsimonia.. mientras que Merche no podía mas que mover nerviosa sus piernas, taconeando inquieta con el pie derecho mientras se revolvía en el asiento.
De repente, el mundo se paro al compas de la respiración de Merche cuando su chica se le sento encima , paso sus brazos por sus hombros , echo la cabeza para atrás mostrándole y ofreciéndole su cuello y sus hombros desnudos, ya que la camisa, abierta se había resbalado por ellos quedando a medio quitar…
.-Humm, mi amor tengo un deseo.- dijo mirándola a los ojos 
.- dime mi reina.- dijo Merche ardiendo en la mirada oscura de su mujer..
.-Vayamos a la habitación,…. quiero desnudarte , y…
.-Y? .- replico sin voz apenas..
.-Quiero cabalgar sobre ti hasta el delirio…

Sin darla tiempo a agarrarse, se levanto de la silla, con ella en brazos y sin mirar mas que a esos labios que empezó a besar con suave premura, para intensificar el ritmo, y la osadia de su lengua que llamaba a las puertas de esa fuente de vida y que al ser bien recibida, se instalo para no salir jamas., fue tropezando con todo hasta le dormitorio.
Alli pararon , para tomar aliento…
Merche se sento en el borde de la cama y terra, frente a ella termino por quitarse la camisa y mostrar el conjunto que había comprado, negro con un pequeño escudo del Madrid en cada copa del sujetador y en el lateral de las bragas…
.-Pero que mala eres cariño, sonrio avida Merche…si que lo tenias planeado…
.-A ver cielo, lo del castigo ..no pero es que te has pasado un poquito.-
.-Ya… lo siento mucho…es que soy una burra…
.-Shisss, de todas maneras esto me esta gustando … y a ti?…
.-A mi? Cada vez mas…a ver por donde íbamos…
.-Viciosa!! Jejejje . se acerco y se sento en sus rodillas , acaricio sus hombros, bajo por los brazos , delineo las manos, dedo a dedo para volver camino arriba hasta los costados .Bajó por ellos hasta la cintura, la rodeo hasta encontrar la hebilla del cinturón .L a abrió despacio y como una serpiente que se despierta de su letargo y se alza al calido sol, fue quitando el cinturón y dejándolo caer al lado.
Merche no decía nada , tan solo la miraba extasiada y anhelante ,pendiente de esas manos , de esa mujer que le daba todo sin hacer nada…y a la que ofrecia todo sin pedirlo..
Saco los faldones de la camisa y siguiendo la línea de los botones hasta arriba .paro un momento como dudando pero puso cada mano a cada lado y empezó a liberar el torso de mercedes de la prisión de tela que lo mantenía oculto., mientras que esta no podía mas que estrujar la colcha entre sus manos, no quería actuar, quería dejarla realizar su deseo..
Por fin la camisa se abrió, mostrando los pechos de Merche, ocultos por un sujetador negro, sencillo pero muy bonito,, y puso sus manos en los costados de ella y acerco su rostro a ellos y aspiro el aroma del deseo en ellos.. y sus labios siguieron ese camino y lo exploraron entero, en todas las direcciones, por la garganta hasta la barbilla, para rodear ese cuello que se ofrecia entre suspiros y algún gemido ahogado..
.-Espera.. mi amor..acerto a decir mientras se terminaba de quitar la camisa Merche y ataco la espalda de su niña al mismo tiempo que contraatacaba en el frente enemigo. Realizando las mismas acciones, despojo a su chica del sujetador y se dedico a adorar eso senos que la volvían loca. .mientras sus manos la recorrían de arriba a bajo y al llegar a sus nalgas, se anclaron allí y se negaron a explorar otros sitio mas que ese.
Terra no espero y reanudo el ataque deshaciéndose del sujetador de la otra mujer y saboreando esas montañas de lasciva altivez , ascendiendo hasta cada cúspide y atacando la cima sin respiro, lamiendo cada rincón, mordiendo apenas esos picos inhiestos besándolos después con adoracion..
La habitación estaba en silencio solo roto por le sonido de esa guerra de deseos y voluntades ,gemidos , aire expulsado violentamente , palabras a sotto voce sin orden ni concierto.
Terra sobre mercedes, enlazadas , manos sobre piel, labios que se encuentran entre tanta piel ajena y que se saludan, bocas que se prestan oxigeno la una a la otra o que lo roban no se sabe..
Espera , por favor mi amor.- acierta a decir Merche y se instala mas adentro de la cama , sin soltara su amada, no vaya a evaporarse como la bruma de un dulce sueño.
bastet, continua con su objetivo y ahora le toca el turno al pantalón de Merche. Aprovechando que esta se ha recostado en la cama , inicia la bajada por su estomago hasta su ombligo donde se recrea, con su lengua , con sus labios , con sus dientes…con su pelo, provocando que la zona se sacuda como un terremoto..
.-Humm, vaya, hay turbulencias…
.-Por dios chiquilla…..agh me voy a derretir de un momento a otro..
..-No, no todavía no ,pero luego …
Y sonriendo traviesa, desabrocho los pantalones, y suavemente fue bajando la cremallera de los mismos, , descubriendo el vientre y el borde de unas bragas negras ..
..-Humm asi que artillería pesada eh.-
.-No lo sabes tu bien pequeña…pero este ejercito se rinde antes tus exploradores…
Y como afirmándolo, levanto las caderas para que su mujer le quitara esos molestos retazos de ropa …

Estaban las dos en igualdad de condiciones y de deseos. se coloco sobre mercedes, una pierna a cada lado de sus caderas y la miro como si no la hubiera visto nunca…y se acerco a esa boca que se le ofrecia llamo a su puerta y entro hacia el interior tapizando cada centímetro de ella con su lengua , ofreciéndole el respiro en cada atomo de oxigeno y absorbiendo cada molecula del mismo para impregnarse de su esencia,
Merche dejo que sus manos anduvieran caprichosas por el cuerpo de su gatita, sin orden tan solo recorriéndola, ciegas a todo lo que no fueran esos hombros, esa espalda esas nalgas, esos muslos grabando fuego lento su marca en ellos como su chica lo estaba haciendo en cada beso, en cada lametón en su cuello en los pequeños mordiscos que nublaban sus sentidos..
.-Ah dios , amor, me vuelves loca… por todos los dioses sigue por favor…
.-Hummm mi diosa tus deseos son ordenes para mi…-
Y sus manos y boca bajaron por el cuerpo convulso y ardiente que tenia debajo, hasta hallar el camino a dos volcanes a punto de estallar, los escalo y los corono.. una y mil veces .
La tierra que afianzaba esos volcanes temblaban con cada acometida de esa boca y gemia provocando terremotos sensoriales en ambas ,
.-Hmmm , tu piel sabe tan dulce…ufff .-
.-Dulce?...y un resquicio de cordura habito el cuerpo de mercedes.- (Dulce…..jo encarna!!!)Espera, cariño ufff para un momentito…
.-Queeee.. te pasa algo… te echo daño o .- la dijo preocupada..
.- Daño? No mi amor.. no , solo es que se me había olvidado algo .- y salio corriendo de la cama , dejando a una estupefacta y acalorada y terra mirando como su amante salía por patas hacia la cocina.
.-.SE HA OLVIDADO DE ALGOOOO? EN MEDIO DE… no puede ser.. esta mujer esta cmo una cabra y como un rebaño me tiene a mi….ufffff .- Y se tumbo en la cama desesperada….
Merche no era corredora pero poca gente podría haberla rebasado por el pasillo y sobre todo al coger las esquinas..
.-(uff por dios , donde lo deje ,MERCHE PIENSAAAAA!!! Ah ya se espero que este muy frio aunque con los calores que tengo seguro que se deshace por el camino ) Auch mi pie maldita mesa, da igual hala a correr los cien metros lisos…-

Al llegar a al habitación….se encontró a su amor tumbada y con cara rara…
.-Desde luego no hay quien te entienda ,niña. Vamos has ganado el premio al cortarrollos del año..y cruzaba los brazos con un mohín de enfado.
Merche se le acerco sin dejar que viera lo que traía en al espalda. Se agacho a su lado…
Ay mi amor, le dijo dulce y melosa.- no te enfades.. es que te he traido algo mas que los merengues… y quería que lo disfrutaras conmigo.. y si te dejo ir mas alla… uff no salimos de aquí en horas…venga … seguro que te va a gustar.. le susuro esto ultimo en su oreja , dándole un mordisco lascivo y tierno a la vez en el lóbulo y pasándole la bolsa..que traía .
La diosa que tenia a su lado miro la bolsa con cierto recelo pero sus ojos reflejaron sorpresa, alegría sensualidad, picara hambruna cuando descubrió tres botes, 
Oye ,este no será….
.Sip. merengue , chocolate blanco , negro y este frambuesa salvaje hummmm que te gusta el postre?.y sus cejas se alzaron graciosas.. 
Si.. pero mas me gusta donde lo voy a tomar.. dijo tomando de improviso a Merche y echándola sobre la cama y subiéndose encima de ella..
Quiero mi postre.. y lo quiero ya.- jajajja
Ains mi niña ansiosa…despacio ..tenemos toda la noche..
Si uff tienes razón .. a ver por donde empiezo?
Tras un momento eterno para Merche se decidio a usar el merengue como tinta para marcar una ruta en ese país ardiente de montañas que se agitaban como volcanes a pun to de explotar, atravesó la garganta del angel caído, bajo por le cañon de los suspiros llego a la meseta del olvido.. y volvió tras sus pasos borrando lentamente su rastro con su lengua, con toda su boca , no fuera a ser que la alcanzaran antes de llegar a lo mas recóndito y misterioso de esa tierra deseada y ansiada, donde se escondia la fuente de su vida….
El país invadido por ese ejercito húmedo y experimentado se movia , se convulsionaba, latia al compas de las huestes que atesoraban de nuevo su superficie, con le frio merengue , nieve de deseos sin consumar en algunos sitios y de calido chocolate blanco como refinada tortura de contrastes, que provocaba que el anima que habitaba esa tierra cantara una melodía llena de suspiros, gemidos, letanias a una diosa …
Esa diosa sin hacer caso omiso a las suplicas. Seguía con su errar por ese territorio, coronando cordilleras, valles y laderas inmensas, saciándose de su sabor…

La tierra solo podía clavar sus fiordos en el mar azul de seda, para anclarse a la cama , y de vez en cuando llamar a gritos a aquella que la estaba llenado de lava sus venas y de escalofríos su piel
.-Ven, mi amor ..
Y ella obedecia y volvia su boca a aquella boca que la ansiaba, se devoraban con premura , con lenta glotonería…y reabría las heridas en esa piel que había tocado antes, volviendo sobre sus pasos..
.-Dios como me gusta tu piel ….decia a una enloquecida mercedes que solo atinaba a decir.
.-Por favor , ve ya .. voy a morirme…
.-Si mi amor, ya voy quiero beber de tu fuente quiero probar cada centímetro de tu fuente y hundirme en ella , y perderme en tu gruta y no salir jamas..

Lo que paso después..solo el cielo y la tierra lo saben..
Pero eso es otra historia.. baste decir que el atrevimiento de Merche fue compensado y que se hizo gran honor al postre …y que los vecinos comentaban al dia siguiente el misterioso terremoto que acaecio en el inmueble…Ay las obras.. estos camiones que molestos son, comento una placida y energética mercedes camino del la panadería al dia siguiente, a por unos churros…con chocolate y...mmmm .... merengue ….



1 comentario:

  1. Me encantaría ser esa chica, haber si compras merengue e intentamos que al final sea yo que se lo pasa bien contigo XDDDD esta historia me encanta y casi me la se de memoria XDDDD haber si haces una segunda parte ;)

    ResponderEliminar