lunes, 28 de febrero de 2011

Cerrojos interiores

La parte positiva de ser loba solitaria es que tienes independencia y libertad, pero claro siempre y cuando ese deambular sola por el mundo sea voluntario.Cuando te lo impone la vida y los demás es una carga maldita porque olvidas como relacionarte ..Y al tener la  gran suerte de encontrar a esa persona que te valora que te ama y que te ve como una estrella y no como una sombra, a veces no sabes como actuar ,te quedas quieta pensando, dios que no se esfume como el rocío de la mañana o los jirones de un dulce sueño.
Y vuelves a caer en la trampa de pensar que los demás oyen tus pensamientos y crees que los expresas en alto cuando solo gritas en tu mente y en  tu corazón.
Tengo edad, pero a veces , demasiadas , me comporto como el cachorro recién salido de la  guarida que  se cree el terror del  bosque y solo es una sombra  de sus ancestros..

El miedo a perder, a veces te lleva a perder..y por eso debo empezara pensar como una loba , no como una cachorra asustadiza y titubeante ,tengo a mi mujer porque ella me ha elegido ,libre y orgullosa, y yo debo corresponder a esa elección  siendo libre  de mi miedo a fracasar, a que piense que no soy lo que busca  y a luchar contra mi estupidez y mi complejo de inferioridad que resurge en el momento  menos indicado ..
La he elegido a ella, tal y como es , en TODOS sus aspectos y facetas , con sus inmensas virtudes y también con sus defectos y debo creer que ella me acepta con mis inmenso defectos y mis virtudes, aun cuando a veces  no me crea digna de  ello   y de manera inconsciente  mi inseguridad y  los años de creerme  menos que los demás, saboteen  mi felicidad.

Yo, que crecí  expresándome con palabras escritas porque no sabia como decir lo que  sentía, ahora  no se como expresar lo que realmente siento : QUE LA AMO QUE AL DESEO QUE A PESAR DE  MI ESTUPIDEZ Y FALTA DE TACTO ES LO MEJOR QUE HE TENIDO Y QUE TENDRE  JAMAS..

Se que tendré que trabajar duro para que   ninguna nube de duda y temor  oscurezca su sonrisa y su mirada Y si ella me aguanta , lo haré...

3 comentarios:

  1. Es cierto que tu misma no te valoras y que piensas que nadie te puede querer, pero yo te quiero a viento y marea, pero no te encierres en ti misma y déjate querer, no quiero que nada nos valla separando.

    Somos una, no dos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Me siento identificada con alguna de las cosas que dices.

    Sal, deja salir a la loba, sin miedo a los demás.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Es cierto eso que dices que eres una loba solitaria, algo descuidada algunas veces con las personas que te aprecian pero eso es algo voluntario, algo que tiene que salir de ti, las personas podremos aporrear la puerta pero de ti depende abrir las puertas.

    un saludo.

    ResponderEliminar