martes, 1 de marzo de 2011

Santuario

En la Antiguedad, uno podia ir a un lugar santo, entrar y gritar :SANTUARIO y era recibido, acogido , asilado y protegido, mientras estuviera entre sus muros.. 

Ahora yo he encontrado el mio, mi refugio , mi asilo donde ir y lamerme las heridas, donde me acogen como soy ,no como parezco y donde me aman y respetan por mi y mis actos y mis pensamientos... 

Ese refugio, ese santuario no es solo de piedra y cal, es tambien de sangre y carne de piel calida y pelo suave.. por que mi asilo no es un lugar , es un tiempo, un ser , un paraiso escondido entre la niebla..un hogar donde regresar..al anochecer.. 


Y Santuario es mi humilde guarida para los que necesitan descansar..para aquellos que buscan como yo su lugar..para mi manada, mis amigos para los que sufren y los que gritan en medio de la tormenta.... 

Puede que mis esfuerzos no den para mucho..pues poco soy pero aun si solo consigo una timida sonrisa en el rostro de un niño que llora..para mi es un tesoro.. 

Y solo el ver la alegria asomar en los ojos de la dueña de mis anhelos 
es la bandera mas gloriosa bajo la que luchare.. 

Asi que amig@, aqui hay un Santuario, con pocas reglas..respeto , afecto y amor 




3 comentarios:

  1. Espero que me dejes entrar y estar a tu lado, que ese es mi santuario a tu lado :)

    ResponderEliminar
  2. Y al que no le guste, que se vaya :)

    Siempre hace falta un pequeño santuario.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada,..... sobre las reglas, minusculas pero esenciales,..... algun dia quien sabe, puede que llame a tu puerta diciendo santuario.

    ResponderEliminar