miércoles, 22 de agosto de 2012

Tu Voz.



Llamé y por el teléfono oi tu voz..adormilada y dolosa aún, ero fuerte y VIVA.Y la luz entró en mi oscuridad,y lágrimas de cristal y espuma, rodaron por mis mejillas de Loba  curtida y dura y las deje correr.Eran suaves  cálidas gotas de un agua de alegría porque saliste del quirófano y a la vez espuma  del mar amargo de la distancia.

Y me maldije por no ser esa primera faz que vieras al despertar y  bendecí a aquella persona o personas o a lo que exista mas allá de mi conciencia y mi entendimiento que veló por ti, Mi Angel, .

Y esta noche en la cara de  los pacientes que trate , te veré y  aún mas hoy ,devolveré al mundo algo de la Felicidad que me dio al dejar que mis ojos, la ventana a  mi alma , posaran su mirada perdida en  los oasis de  los  tuyos, pardos como el pelaje  del corcel que galopa  al atardecer en busca de la Luna,  cantarines  como las  ballenas en el mar que tanto amas, hermosos como   Madam Butterfly  de Maria Callas...profunda como la mas profunda  de las  fosas marinas,refulgente como la constelacion mas brillante del Universo....

Oi tu voz y me calme..La Loba volvió a su guarida  provisional  y suspirando se acomodó en la puerta esperando la mañana del regreso a  su casa, con su otra mitad , con su alma, con su Luna ...CONTIGO.










3 comentarios:

  1. Dale muchos besitos y que se reponga pronto que se la echa de menos

    Un besazos a las dos y tener paciencia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Felina.ya esta en casa y prontito me tendrá a su ladito.
      Espero que tu estés recuperándote a marchas forzadas..se te echa de menos.


      Besos lobunos y zarpazos de seda..

      Eliminar
  2. Aunque llego algo tarde y felizmente ya habéis pasado esos momentos amargos, me acerco a decirte que esta entrada es muy conmovedora, altamente emotiva y propia de alguien enamorada. Nada en el mundo es más triste que ver sufrir a la persona amada.
    Mis besos cordiales y disculpas por no visitarte antes ... es que el curro me tiene muy jodido...

    Ya te tengo en mis sitios que sigo .. ;)

    ResponderEliminar