sábado, 30 de junio de 2012

De la Ceca a la Meca




Anda ,otra vez con la maleta a cuestas.Cuando  pensaba que este año ya no me llamarían para las sustituciones de verano van y zas...a la otra punta de España.Dos meses en Badajoz.
Así  que me ves en habitación extraña,eso si con  gente majisima,y echando de menos  a mi Gatita...
Pero la vida es así y tengo que dar gracias de que  pueda trabajar..Aunque el lado negativo es, primero el separarme de mi mujer  y el otro el tener que gastarme los ahorros para poder trabajar...manda huevos.
Para ganar dinero hay que gastar dinero..es un circulo vicioso...

Además, hemos tenido problemas de red y hemos estado desde el 16 de junio hasta hace dos días sin internet, menos mal que se ha solucionado.

Por otro lado estuve en el Orgullo de Valencia y lo pase muy bien, no pude moverme mucho,porque unos días antes  me queme  en a playa con el Levante,que tiene guasa el vientecito de marras y estaba que mírame y no me toques...literalmente hablando.!

Y en  San  Juan quemé  mis tres deseos en una hoguerita....no no  los voy a decir ni bajo tortura. EA!.Espero que se cumplan..

Ya os contare como me van las cosas....



Sin ella estoy como perro sin dueña y Loba sin Luna a la que aulllarle ...pero pronto estaré  otra vez calentándome con el sol de su mirada y alimentándome del maná de su  piel...

2 comentarios:

  1. Se que el trabajo es el trabajo, pero admito que te hecho muchísimo de menos, ya me parecen los minutos horas sin ti.

    Hecho de menos sus caricias, tus besos , tu aroma, es decir toda tu, eres lo mejor que tengo.

    Te quiero mi amor, ven pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo eres tu,todo me sabe a ti y si no estas yo no vivo..pero queda menos, menos menos...menossss

      Estoy ahi al despertar y al dormir...

      Eliminar