jueves, 26 de enero de 2012

Estamos locos ..o que?

A menudo leo novelas de ficción actual o de realismo como prefieran y cada vez estoy más convencida del viejo dicho : "La ficción supera a la realidad".
Que porque digo esto? Podría argumentar que estoy realizando un ensayo sociológico, un estudio antropológico o que se yo.....Pero admitamoslo, no soy una lumbrera científica ni un premio Nobel.
La verdad es que hacia tiempo que quería escribir  y no tenia un tema concreto y al a vez , miles de ideas bullian en mi cabeza, chocando  entre si y gritando: " A mi , escogeme a mi," - "no a mi que soy mas popular ..".Y en el mundo han pasado algunas cosas últimamente tan  así, que  me hace obviar toda esa retahíla de ideas, pensamientos y elucubraciones.


A ver como empiezo....por el hecho de que un corrupto  defensor del método  huchesco  o TAMS ( Todo  a mi saca)  sale inocente de su juicio , por un jurado popular que se reunían, curiosamente  en el mismo hotel donde un miembro de la camarilla de tan" ilustre" prócer de la patria,se tomaba un café..curioso, no?.


 O de la vergüenza y el asco que me da que  algunas editoriales de periódicos  que se suponen democráticos, califiquen un manifestación pacifica de personas allegadas a victimas del franquismo a favor de un Juez , como un CIRCO... señores si eso es cierto habría que ver su definición de Circo..o es que se identifican con el circo que Alex de  la Iglesia tan magistralmente creó  en Balada Triste de Trompeta... Así se entiende el miedo patológico que me dan los payasos ....


 A ver... sigamos con la corriente a ver donde nos lleva....Ah si la mala  leche que me entró al leer en el Face de un contacto la preclara y grandilocuente ..memez  de una persona que se las dá de  liberal y democrática,amante de la historia y que  dice   VIVA FRANCO , VIVA ESPAÑA sin   saber de qué habla tan solo porque ha visto un reportaje sobre Fraga y mira tu le hace gracia ese hombre cariñoso y reservado y que conste que no me altera el hecho de que hable de Fraga, sobre  él tengo mi opinión y respeto las demás , es  la frivolidad como se despachaba contra los no fachas, homosexuales, liberales, y por ende, todos aquellos que según ella ,no respetan  su forma de pensar ,tan solo porque no comparten su estilo de vida,..y  ni siquiera sabe de que habla..Es como si yo  santificara a  terroristas ,  de cualquier nacionalidad  por el mero hecho de que me mola el flequillo de su líder o su estilo de vestir.. Y ademas , no es española ni vivió en esa época ni conoció a nadie que lo  hubiera hecho..Me recordó a los  ingleses, americanos, australianos  y demás miembros  aliados que admiraban a Hitler y a los nazis  durante la guerra  porque  habían leído algo sobre él y les parecían "cool" sin saber que había hecho realmente..


 Ah pero ahí no acaba la cosa, cuando hablé de esa señora(una es  pobre pero educada) con mi amiga, me dice que la interfecta sólo quería divertirse provocando..y digo yo hay  diccionarios diferentes para Gili... mira lobita no te embales que no vale insultar o por lo menos hazlo con mas gracia.. si lo se disculpa) por que a mi no me parece divertido , me parece lo menos obsceno e inmoral...




Y así sucesivamente ..una detrás de otra locura y  alucinante devenir del mundo , cada noticia más delirante que la anterior ..Lo cual me lleva a parafrasear al genial  autor de Asterix y Obelix 

ESTOS HUMANOS ESTAN  MAJARETASSS.....y como decía Mafalda. 


QUE PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO Y ME VOY ANDANDOO.



3 comentarios:

  1. Hola Loba, tiempo sin leerte. Y vaya como vienes...¿enfado? ¿cabreo? ¿decepción?. Relax, porque esto no para y cada día tenemos que ver y escuchar cosas muy dispares.

    Un besazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. La verdad cariño, razón no te falta para ponerte de morros, ya que yo estoy que araño con las cosas que pasan en valencia.

    Pero no nos queda mas remedio que aguantarnos, debido a que en las selecciones los muy tontos de valencianos votaron al pp, otra vez a robarnos y ellos a llenar sus sacas, solo espero que en las próximas selecciones, los valencianos, ya se les haya abierto los ojos y podamos salir del pozo en el que el pp nos a metido.

    Te quieroooooooooo, así que cálmate ;P

    ResponderEliminar
  3. A ver, que si no nos aburriríamos!!! Esto no es la primera vez en la historia de la humanidad, ni la última que pasa.

    Y siempre sobrevivimos, parecemos cucarachas :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar