lunes, 26 de septiembre de 2011

De Rodriguez




Aquí estoy, de Rodriguez .Mi Gatita se ha ido a adelantar camino.Cuando pueda me voy de vacaciones, la verdad es que son mini pero necesito respirar aires nuevos.A ver ,estoy muy a gusto en mi trabajo, en  esta ciudad pero  quiero desconectar, el poder estar en una terraza hasta que me de la gana y el levantarme y ver mi casa, esa casa que ya es mía desde hace un año y que tiene lo mejor del mundo: a mi mujer , tiene su aroma, su esencia, esta impregnada de sus recuerdos y me enorgullece decirlo, de recuerdos nuestros , de ambas.


Quiero andar por la playa sintiendo como el agua me acaricia los tobillos y la arena me da un masaje relajante .Es lo bueno de vivir en un sitio tan cerca del mar que solo te cuesta el billete de ida y vuelta del  tranvía, Y sentirte como la gente de posibles y decir  que  tengo el mar a  nada...


Veis, no tengo gustos muy caros ni sofisticados...lo único que me encanta es ver la cara de mi niña iluminarse con la estampa del atardecer en la playa,  viendo como el sol, acaricia el horizonte y se acurruca en el Mediterráneo ,(ese que ella tanto ama), como un niño en su cama , al final del día.


Tierra adentro y Mar, eso somos nosotras, ...¿A que es una buena combinación?

4 comentarios:

  1. Espero que pronto puedas disfrutar de esas mini vacaciones, da gusto leerte hablar de tu pareja *.* es súper bonito. Un beso a las dos ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias, furia.Yo tambien espero esas mini.. llevo dos días que no duermo na´.Será porque ahora duermo sola? jajjajaj ..Le daré tu beso y de parte de las dos zarpazos de seda y lametones muy gatunos y con mucho cariño..

    ResponderEliminar
  3. Veras que pronto estais en una terracita ... te iba a cantar una nana pero mejor no que tendrias pesadillas

    Un besazo a las dos y ser muy,
    muy malassssssss

    ResponderEliminar
  4. Por fin ayer dormí algo, aunque fue por jugar al solitario en el teléfono, mira tu que cosas..

    Muchas gracias felina mía , y seremos muuuy malas..si nos dejan jajajaja.

    zarpazos de seda y besos lobunos para ti.

    ResponderEliminar