sábado, 16 de julio de 2011

Me ves, estoy aquí




Hace tiempo era una persona que  pasaba desapercibida  o no , según  se mire.Por mi aspecto era  fácil verme pero nadie se fijaba realmente en mi.Contradictorio ,¿ no?.
Pensé y empezaba a creerlo de verdad, que era una sombra que vagaba, una personalidad gris y  anodina, por entre la Humanidad...


Pero cuando me daba por vencida y me resignaba a subsistir, no a vivir real y plenamente, surgió ella, sin avisar, sin buscarla, a través de una amiga común y dando respuesta a  una campaña de "acoso" del tipo, debes conocerla, te gustara, es tu tipo, y esas cosas.
Y de repente surgió  la loba, una parte de mi que no sabia que  existía, pero que me llena de pasión, alegría y vida,
Y comprendí cosas y aprendí otras y cada vez se me abren puertas nuevas a otros mundos.
Y cuando estoy con ella mirándola, contemplando como  duerme o como se  entrega a mi ,es como mirar el nacimiento del Universo, el Amanecer Primigenio...
Y al entregarme a su  deseo combinado como mi ansia y  mi necesidad, después..lenta  suave dulcemente, me quedo placida, con la paz de un cachorro arropado en su cueva, con el arrullo de su madre y el calor de su manada..


    Para mi Gatita,  mi amor mi pasaporte al cielo, mi búsqueda, mi aventura, mi refugio...

2 comentarios:

  1. Mi amor yo también te quiero mucho, siempre estaré agradecía por habernos presentado, aunque después de 2 años insistiendo, cuando ya no insiste, va y te conozco ;) Ese día fue para mi el principio de una nueva vida.

    Solo contigo me encuentro bien, feliz y contenta, eres la luz que ilumina mi camino, eres la única que comprende mis rabietas y me las aguantas :)

    Lo eres todo para mi, mi amiga, mi chica, mi amante, mi loba y mi mujer ;) Te quiero lobita mía Miauuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada muy personal asi que no voy a opinar, solo dire que hay veces que el ser humano se cree invisible, desapercibido e ignorado para todos los ojos y visibles para uno, pero es eso, una creencia. Nunca debes olvidar ese antes, el como eras, porque ahí tambien ésta tu propia esencia.

    Saludos

    ResponderEliminar