domingo, 24 de julio de 2011

Maullidos de terciopelo









Llego del trabajo al mediodía, cansada y acalorada..hace un calor de narices...Pero creo que el calor que tengo se  transforma en dulce  frescor de menta y limón al verla y sorprenderla en la cocina.He abierto la puerta , he dicho, "Hola ya estoy, yujuu" pero nada y me acerco a la cocina y la veo con el mp3 y cantando ,feliz  y moviendo esas caderas, Dios como me ponen esas sinuosas y turgentes curvas moviéndose al compás de la música..Como lleva huevos en la mano, me escondo para no sorprenderla y que haga tortilla antes de tiempo...y cuando ya los ha colocado en la nevera, me asomo y previsiblemente la sorprendo, y su sonrisa ilumina la  sala,
Es como una Gatita laboriosa afanándose en preparar la comida y me pregunto porque necesitamos  grandes cosas, palacios, mucho dinero, éxitos enormes cuando el solo ver esa luz en los  ojos de la persona que amas , al verte llegar ,es el tesoro mas inmenso y rico del mundo.






Una comida sencilla, risas  besos robados y  lo mejor de mi vida a mi lado..Que mas se puede pedir.Si, es cierto que podría tener trabajo estable ,  ninguna deuda ni agobio económico...pero   que se le va a hacer,la vida viene como viene, más  soy una loba  feraz , pero con un corazón tierno y un amor inmenso por una Gatita, mi  felina , unas veces tierna juguetona y otras , pantera en libertad.


Después de la comida, una siestita...tenia turno de  mañana ...Y paso lo que pasó




Y es que no puedo evitarlo es oler su pelo , es sentir su piel cálida y con olor de vainilla: es cierto me recuerda a los bollos  con vainilla ,ese aroma dulce y aterciopelado que salía de la panadería las mañanas de  invierno.


Y yo soy golosa, muy golosa..Y  otro calor fue instalándose en cada poro de mi piel y  cada sinapsis de mis neuronas ...y la loba feraz y enamorada surgió...


  Lo que ocurrió despues  lo contaré  en  otro sitio...o no..o tal vez lo deje a vuestra imaginación.Solo deciros que adore a  mi   Bastet con el fervor del mayor acólito y deje a mi Gatita, ronroneando, feliz y satisfecha..tal y como ella me dejó a mí.






Que mas da que no tenga  diamantes, que no tenga éxito y reconocimiento... tengo sus ojos y el sonido de  su Te Quiero  en mi oídos como el sonido del mar ..aquel que ella tanto ama.




Es tarde, mañana curro otra vez y me arrebujo entre la seda de sus brazos y  reclino  mi cabeza en sus senos y sueño...cuentos de las Mil y una  Noches..por que mi mayor sueño es ella.




      Gracias mi amor, mi Gatita mimada y  a veces  felina agreste y salvaje.Esta loba  oscura y  demasiadas veces temerosa te saluda y te ofrece lo único que posee , su corazón y su aliento...



3 comentarios:

  1. Mi amor, eres lo que mas quiero en el mundo, hacerte la comida con ilusión y cariño, es lo que mas me gusta, sabes que me gusta cuidarte y mimarte todo lo que pueda.

    Menos mal que no me asustaste, sino hago tortilla antes de tiempo XDDD

    y lo que mas me encanta son nuestras siestas Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm XDDDDD

    Te quiero mi loba, mi amiga, mi chica, mi amante y mi mujer ;P

    DP: uno de los premios que di , es para ti el especial, lo que pasa es que entre una cosa y otra no lo puse XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla poder disfrutar de aquellas pequeñas y grandes cosas que nos proporciona la persona que mas queremos. Y es verdad, hay cosas tambien importantes, pero todo se sobrelleva mejor con el cariño y la atención de la personita que tenemos a nuestra vera.

    Un besazo Loba.

    ResponderEliminar
  3. A mi amor, mi dulce Gatita, poco puedo añadir a lo que te digo siempre..bueno si TE QUIEROOOOOO y eres mi lucero del alba y mi estrella polar.

    .---.----.-----.------.-----.------


    Ay Princesa, cuanta razón tienes...La felicidad es como una Epopeya o un Viaje Mítico, en realidad es un conjunto de pasos, de pequeñas piezas de amor y humanidad...
    Zarpazos de seda...

    ResponderEliminar